

El 24 de octubre los Salesianos Cooperadores nos unimos a la Asociación de María Auxiliadora y demás miembros de la Familia Salesiana que se hicieron presentes en la Eucaristía, presidida por el consiliario de ADMA, don Justo González, para conmemorar a nuestra Madre María Auxiliadora.
Y de la misa a la mesa. Compartimos todos un aperitivo con la riquísima aportación de nuestra hermana Mariloli. Durante el ágape se procedió a las comunicaciones oportunas para las próximas fechas.
El día 31 en pleno puente de Todos los Santos, también nos unimos en oración, esta vez con los Salesianos de la comunidad de Mérida. Religiosos y laicos rezamos las I Vísperas de la Solemnidad de Todos los Santos a la vez que se procedía a la lectura y reflexión de la carta que el Rector Mayor de los Salesianos escribió en 2009 a los hijos de Don Bosco con motivo del 150º aniversario de la fundación de la Sociedad de San Francisco de Sales. En ella, don Pascual Chávez hace una reflexión sobre la santidad de Don Bosco, la cual, como Salesianos Cooperadores, junto a los Salesianos de Don Bosco y a las Hijas de María Auxiliadora, nosotros queremos imitar como camino para seguir a Jesucristo resucitado, desde la evangelización de la juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario