Fue Director del Colegio en los años 70, fue destinado en Madrid como Delegado Nacional de Misiones y regresó a la Capital de Extremadura con motivo del Cincuentenario.
![]() |
Don Justo presidiendo la Eucaristía en honor a María Auxiliadora en el mes de octubre, mes de las Misiones. |
Don Justo González Martín dejará este verano la Casa Salesiana de Mérida. El Sr. Inspector ha dispuesto que Don Justo forme parte el año que viene de la comunidad Salesiana de San Pedro, ubicada en el barrio sevillano de Triana.
Llegó a Mérida en los años 70 para hacerse cargo de la dirección del Colegio Salesiano, tras varios destinos, entre los que figura su labor como misionero en África, trabajó como Delegado Nacional de Misiones en Madrid.
Vuelve a la Capital extremeña con motivo del Cincuentenario de la presencia Salesiana en la ciudad, donde ha permanecido como Consiliario de la Asociación de María Auxiliadora del Colegio Salesiano. En su vuelta a Mérida destaca la organización de una interesante exposición misionera, de la que él era el Comisario, y que contaba con piezas originales traídas de los lugares por donde Don Justo pasó.
Ahora se traslada al Colegio Salesiano de Triana, en Sevilla. Desde el centro de Salesianos Cooperadores de Mérida pedimos a la Virgen María Auxiliadora por este salesiano para que siga dilatando su amplio historial de entrega a los jóvenes.
Estupenda persona, una lástima que se haya trasladado, en Mérida es muy querido. GRACIAS POR TODO DON JUSTO.
ResponderEliminar